Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Enviamos tu obra a los mejores concursos 
de literatura, fotografía, pintura...

Más información

IV MOSTRA INTERNACIONAL D'ART COMPROMÈS DE COCENTAINA

Calidad de concurso 1 Calidad de concurso 2 Calidad de concurso 3 Calidad de concurso 4 Calidad de concurso 5

IV MOSTRA INTERNACIONAL D'ART COMPROMÈS DE COCENTAINA
Premio Concurso

premio


Exposición

Premio Concurso

fecha


30/11/2018

Premio Concurso

participantes


Internacional

Premio Concurso

obra


Mín. Alto 20
Máx. Alto 20
Mín. Ancho 20
Máx. Ancho 20

Flecha de separación

Bases


IV MOSTRA INTERNACIONAL D'ART COMPROMÈS DE COCENTAINA

 

BASES

  1. Podrán participar todos los artistas que lo deseen, de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años.
  2. La temática y técnica serán libres, tan solo se debe ajustar al formato de 20x20Cm. en el caso de obra a pared y en escultura como máximo 20 Cm. en cualquiera de sus dimensiones.
  3. Se requerirá que el soporte sea rígido.
  4. Se podrá participar con un máximo de dos obras por autor, con todas las obras recibidas se montará la exposición y se pondrán a la venta cada obra por un precio único de 40 Euros.
  5. Se adjuntará a cada obra la hoja de inscripción debidamente cumplimentada en su totalidad, la organización devolverá los documentos firmados y cuñados que se destinen al autor.
  6. Las obras se entregarán por dos vías:
    1. Personalmente  entre los días 29, jueves y 30, viernes de 18’00 a 20’00 h. y sábado, 1 de diciembre de 10’00h. a 13’00h. de noviembre, en: Sala de Armas. Palau Comtal Espai d’Art, El Plà, s/n. de Cocentaina
    2. O envío antes del viernes, día 30 de noviembre de 2018: IV MOSTRA INTERNACIONAL D’ART COMPROMÈS. Palau Comtal Espai d’Art. El Plà s/n. 03820 – Cocentaina Alicante.
  7. El artista donará la obra así como cederá en su totalidad los derechos de reproducción, con el fin de confeccionar un catálogo con ISBN.
  8. La Exposición se inaugurará el sábado 15 de diciembre de 2018 a las 13.30h en la Sala d'Armes del Palau Comtal Espai d’Art, Plaça El Pla, Cocentaina, y permanecerá abierta hasta el 15 de enero de 2019.
  9. De lo que se recaude, se descontarán los gastos básicos de producción de la exposición, donando el resultante a la entidad beneficiaria: “Projecte SOMRIURES. Per una vida digna i feliç per als nostres fills i filles” objetivo de esta IV Mostra Internacional d’Art Compromès 2018.
  10. Los gastos de envío correrán a cargo de los autores.
  11. En ningún caso la entidad organizadora se hace cargo de daños o pérdidas sufridos por las obras.
  12. La presentación a esta Mostra supone la aceptación plena de las bases, para más información: artlocalcocentaina@gmail.com.
  13. En caso de no venta de la pieza, esta podrá ser retirada por su autor por el mismo proceso de envío previa solicitud, o personarse los días 17,18, de 18:00 a 20:00 h. y 19 de 10:00h. a 12:00h. de enero de 2019

 

 


Nota importante:

Los menores de 14 años que deseen participar tendrán que hacerlo a través de un usuario creado por su padre/ madre o representante legal, quién indicará el nombre del autor de la obra al introducirla en la plataforma.

Para participar es necesario leer las bases del concurso al completo donde se encontrarán más detalles de la convocatoria. MundoArti no asume responsabilidad alguna sobre posibles cambios realizados en las bases por los organizadores o errores por la trascripción realizada.

Seguir leyendo

PIDE PRESUPUESTO AHORA Info Concurso


Consúltanos aquí

Concursos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.