Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

CONCURSO ART & DESIGN

Calidad de concurso 1 Calidad de concurso 2 Calidad de concurso 3 Calidad de concurso 4 Calidad de concurso 5

Bergner Europe S.L

Concurso ART & DESIGN

CONCURSO ART & DESIGN

Calidad de concurso 1 Calidad de concurso 2 Calidad de concurso 3 Calidad de concurso 4 Calidad de concurso 5


Art & Design es una institución internacional dedicada a llevar la moda y el arte al hogar. La Fundación ayuda a integrar en cada artículo para el hogar las ideas más revolucionarias y vanguardistas de diseñadores, fotógrafos, ilustradores y arquitectos con tradición y saber hacer de la industria del hogar, reconocidas marcas de moda e instituciones de enseñanzas artísticas, redefiniendo desde su raíz el planteamiento artístico de los colores, líneas, formas, estampados, materiales y texturas.

Desde la Fundación ART & DESIGN, queremos promover un concurso enfocado a la creación de diferentes diseños decorativos para utilizarlos de inspiración en nuestras sillas gaming, con intención de darle una visión lo más personalizada y original posible a nuestro producto.

El principal objetivo del concurso es que todas aquellas personas que quieran participar, ya sean particulares o gente relacionada con el mundo de la fotografía o del diseño, presenten a la fundación, a través de un modelo específico de silla gaming (lo facilitaremos), diferentes diseños elaborados personalmente, para tener una inspiración para nuestras sillas.

Se cree que puede ser interesante, llevar a cabo este concurso con escuelas, academias y particulares, haciéndonos llegar sus propuestas. Una vez recopilados los diseños y finalizados los plazos de entrega, el jurado compuesto por el equipo de la fundación, elegirá un diseño como ganador, y se realizará la entrega del premio.

LOS DISEÑOS QUE ENVIÉIS, se deberá tener en cuenta, que estas sillas no solo irán destinadas a gente relacionada con los videojuegos, SINO TAMBIÉN PARA PERSONAL DE OFICINA.

Se valorarán todos los diseños creativos e innovadores, considerando al público al que suelen dirigirse estas sillas gaming. Por eso los diseños que se pretendan enviar para ser partícipes del concurso, tienen que ser originales y acordes a los gustos que pueda tener el comprador final.

El concurso será publicitado en diferentes plataformas online, para conseguir llegar a un mayor número de participantes y de este modo, obtener el máximo de diseños posibles.

A continuación, presentamos el modelo de la silla gaming en la que os tenéis que basar para la elaboración de vuestros diseños. Para ello, los participantes que quieran concursar tendrán que decorar cualquier parte o complemento de la silla a elegir, haciendo uso de la imaginación y creatividad.

Se podrá participar en dos modalidades:

  • MODALIDAD A): se centrará en un diseño decorativo a través de un modelo y plantilla de silla gaming que les facilitaremos. Se pretende que elaboréis diferentes diseños, dibujos o estampados para cada parte de la silla que considere cada participante.
  • MODALIDAD B): será la misma dinámica que en la modalidad A, pero en esta categoría aparte de hacerles un cambio de colores y estampados, se dará una mayor importancia a todos aquellos diseños en los que se cambie la estructura o el cuerpo de la silla, es decir, cualquier accesorio que pueda ser añadirse o eliminarse, para obtener mayor comodidad y satisfacción del consumidor final.

PREMIO

MODALIDAD (A)

MODALIDAD (B)

DISEÑO DECORATIVO

DISEÑO DECORATIVO

+

CAMBIO DE ESTRUCTURA

Silla Racing Premium

+ 500€

Silla Racing Premium

+ 1000€

Silla Racing

Silla Racing

Silla Racing

Silla Racing

Para la realización de los diseños, se pretende que se utilice como referencia los asientos de los coches deportivos, ya que la gran mayoría de las empresas de automoción, se centran en la elegancia y en la estética del asiento, características que queremos ver reflejadas en los diseños.

El modelo de la silla que se presenta a continuación es el boceto con el que tienen que trabajar los participantes. El modelo de la silla es OPUS SFB-BK de la marca Racing

INFORMACIÓN GENERAL PARA PARTICIPAR CONCURSO

PARTICIPANTES:

  • Podrán participar en el concurso, todas aquellas personas físicas mayores de dieciocho años (+18). En el hipotético caso de no tener la mayoría de edad, podrá entregar las propuestas un representante legal del menor.
  • Los diseños tienen que estar dirigidos para jugadores relacionados con los videojuegos y personal de oficina. La finalidad principal es inspirarnos en las propuestas que nos enviéis.
  • Para la elaboración del diseño se facilitará un boceto de la silla gaming RACING.
  • No limitamos el número de propuestas enviadas por cada participante.
  • El jurado estará compuesto por tres miembros de la Fundación Art & Design, siendo 1 de ellos embajador de la A&D y 2 representantes de la marca Racing de Bergner Group, con la intención de dar su veredicto lo mejor posible, siguiendo los criterios de creatividad, originalidad e imaginación.
  • Fecha de inicio/ entrega de los diseños para el concurso.

REQUISITOS:

Para participar en el concurso, se tendrá que enviar la siguiente documentación a ambassadors@artanddesign.com que se menciona a continuación:

El formato de presentación del proyecto ha de ser una representación que muestre el concepto y cuál ha sido la inspiración del objeto presentado.

Junto al diseño, se tendrá que adjuntar:

  • Nombre del diseño.
  • Texto descriptivo que cuente en que te has basado para hacer el diseño de la silla (concepto, funcionalidad, materiales, medidas...).
  • Nombre y apellidos del autor, DNI/pasaporte y Edad.
  • Dirección y teléfono de contacto.
  • Correo electrónico.

Nota importante:

Se recomienda descargar siempre las bases originales ya que la traducción está realizada de forma automática utilizando la herramienta internacional de Google Traductor de Google

Si el concurso permite la participación de menores de 14 años, tendrán que hacerlo a través de un usuario creado por su padre/ madre o representante legal, quién indicará el nombre del autor de la obra al introducirla en la plataforma.

Para participar es necesario leer las bases del concurso al completo donde se encontrarán más detalles de la convocatoria. MundoArti no asume responsabilidad alguna sobre posibles cambios realizados en las bases por los organizadores o errores por la trascripción realizada.


Premio Concurso

Descargar bases originales:

Premio Concurso

Premios:

1.000 euros

Fecha Concurso

Fecha:

31/08/2021 07:00:00

Premio Concurso

Participantes:

Desde 18 Hasta 66 años
Internacional

Premio Concurso

Obra:

Premio Concurso

Compartir bases en:

Concursos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.