Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Mantente informado

14 obras seleccionadas por la opción online del XLIX Salón de Otoño “Premio Ateneo Mercantil de Valencia 2018”

14 obras seleccionadas por la opción online  del XLIX Salón de Otoño “Premio Ateneo Mercantil de Valencia 2018” 29/11/2018

A fecha 29 de noviembre de 2018, el prestigioso jurado del XLIX Salón de Otoño “Premio Ateneo Mercantil de Valencia 2018” ha determinado las obras seleccionadas de aquellos participantes que se inscribieron por la VÍA ONLINE.

Este año como novedad, la organización ha querido ofrecer a sus participantes dos opciones de inscripción: enviando la obra directamente al Ateneo Mercantil de Valencia  o inscribiéndose a través de la plataforma digital MundoArti.

De casi 200 obras que fueron presentadas por esta vía, han sido 14 las elegidas para formar parte de la exposición que tendrá lugar en enero y de la que ya os iremos informando cuando tengamos más noticias. En dicha exposición se encontrarán todas las obras seleccionadas, tanto de forma física como online, y será donde se elegirá a los ganadores de este tan singular premio.

Esta cuarentainueveava edición ha sido de gran éxito, ya que ha aumentado notablemente la participación gracias a esta nueva opción de inscripción, que ha ayudado a que artistas de diferentes ciudades y países pudieran participar. Es importante también hacer mención a la alta calidad de las obras.

A continuación las obras seleccionadas por la vía online:

 

Rafa López con De reojo a la infancia con bulbasur

Miriam Chiva con Memòries

Elena Gromaz con Artemisia

Jaume Pérez con Confluence

José Antonio Ochoa con De cal y piedra

Francisco Javier Cabrera con Tensión en rojo

Concha Gavilán con Los pies son para el sofá

Javier Trugeda con Sin título

Juan Antonio Rodríguez con Universo

Jordi Gamón con La festa

Alba Cortés con Zunzita

Lluis Salvador con V 2.0

Vicente Gómez con All limits

Víctor Borras Montserrat con Presencia y Ausencia

 


Volver al listado

¿Quieres publicar una noticia en nuestra web?

Consúltanos aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.