Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Mantente informado

Fallado el Concurso de Fotografía Taurina y Fiestas de Segorbe

Fallado el Concurso de Fotografía Taurina y Fiestas de Segorbe 15/10/2018

El pasado domingo día 14 de octubre, tuvo lugar la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas del “XV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TAURINA Y FIESTAS DE SEGORBE” en Centro Cultural Olga Raro de Segorbe.

Una edición en la que se han presentado más de un centenar de fotografías y que se ha caracterizado por el uso de una plataforma digital para la recepción y preselección de las mismas por parte del jurado de reconocido prestigio.

D. Rafael Magdalena Benedicto, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe, fue quien presidió el Jurado, compuesto además por Dña. Teresa Mateo Martín, concejala delegada de Cultura y primera teniente de alcalde; D. Enrique Máñez Hernández, segundo teniente de alcalde y concejal delegado de Fiestas y de Festejos Taurinos; D. Pablo Maroto Torralba, presidente de la Agrupación Fotográfica "Segorbe"; D. José Plasencia Civera, miembro de la Junta· Directiva de la Agrupación Fotográfica "Segorbe"; D. Isaac Ferrera Sánchez, fotógrafo profesional, deportivo y taurino; y D. José Joaquín Montón Montesinos, fotógrafo amateur.

En el acto, arropado por los concejales de cultura y fiestas, Kike Mañez y Teresa Mateo, y las Reinas de Fiestas Mayor e Infantil, María Carot y Raquel Gómez, se hizo entrega de los premios a los ganadores de las diferentes categorías:

  • El premio en la categoría "Entrada de Toros y Caballos", a la fotografía titulada "ENTRADA DEL SÁBADO" del autor Marcos Ruiz Alcaide, de Segorbe (Castellón).
  • El premio en la categoría "Semana Taurina", a la fotografía titulada "EN EL PALO" de José Vicente Llop Tejadillos, de Segorbe (Castellón).
  • El premio en la categoría "Internacional Taurina", a la fotografía titulada "LUCES Y SOMBRAS" de Rubén Albarrán Beltrán, de Yunquera de Henares (Guadalajara).
  • El premio en la categoría "Fiestas Patronales", a la fotografía titulada "VOLTEO DE CAMPANAS" del autor Miguel Vicent López, de Segorbe (Castellón).
  • En la categoría “A.C.T. Mucho Arte”, se concedió el premio a la obra titulada “BAJO LA ATENTA MIRADA”, de Álvaro Marín Silvestre, de Segorbe (Castellón).
  • La Agrupación Fotográfica Segorbe, fue la encargada de otorgar una distinción a una fotografía de entre aquellas no premiadas, escogiendo la obra titulada "LA CURVA", del autor Álvaro Marín Silvestre, de Segorbe (Castellón).

 

La exposición, permanecerá abierta hasta el próximo día 28 de octubre y podrá ser visitada por todos aquellos que lo deseen los viernes, sábados y domingos en horario de 17 a 20 horas. (Centro Cultural Olga Raro. Calle Orfelino Almela, 11, 12400 Segorbe, Castellón).  

Las obras ganadoras y seleccionadas se pueden encontrar en la página web de Mundoarti, clic aquí.


MundoArtiVolver al listado

¿Quieres publicar una noticia en nuestra web?

Consúltanos aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.