Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Historia de ARTI

¿Quién es ARTI?

"ARTI, el ARte está en TI."

MundoArti nace para crear un espacio virtual donde el arte y la cultura puedan estar accesibles para todas las personas.

Nuestro protagonista, Arti, es el pequeño de una familia que crece rodeado de los valores y sentimientos que transmiten el arte y la cultura. En su mundo, la creatividad es su bandera y poco a poco aprende que el arte está dentro de cada una de las personas y que sólo es necesario conocerse para brillar de forma distinta.

Cuando alguien encuentra su arte, encuentra su propia felicidad. En ese momento, el “no puedo” no existe, en cada acto se mejora, se vuelve inmerso en un mundo donde el tiempo y su alrededor desaparecen, creando cosas increíbles. Cuando vemos el resultado de su arte, no nos queda más que admirarlo y es, justo en ese instante, cuando realmente les llamamos Artistas.

Entra en MundoArti y conocerás la magia de introducir el arte en tu vida.

Como nace ARTI

El mundo de Arti es una burbuja que representa la fragilidad y la protección que necesitan el arte y la cultura.

La transparencia muestra que existen varias formas de ver en la realidad, haciendo que veamos más allá del objeto y ofreciendo accesibilidad a todos.

La forma orgánica e imperfecta pretende evocar tranquilidad y seguridad de uno mismo, simbolizando la aceptación de cualquier idea o proyecto.

La burbuja se encuentra reposando en el suelo, sentando las bases del nuevo mundo y a la vez, sin romperse, mostrando su fortaleza. Así mismo, se juega con la paradoja del arti levitando que revela el momento de inspiración del artista.

Arti nace desnudo, puesto que las personas cuando crean su obra ponen sus sentimientos al descubierto, mostrando una parte de ellos en cada interpretación. Además, no mostramos ningún rasgo, ya que para poder admirar y comprender una obra es indispensable no dejarse influenciar por al autor sino dejar que la obra entre en uno mismo.

El concepto de niño evoluciona hacia a una obra más madura, donde ya no es necesaria la definición de su persona, trayendo consigo esa abstracción que nos permite poder visualizar a arti como la cerradura que da paso a nuestro mundo.

El color de arti es el naranja, que significa cultura, identidad, creatividad y magia. Nos basamos en conceptos occidentales que ponen en manifiesto la fuerza de este color, tales como la “economía naranja” surgida en ámbito del sector artístico, y en otras culturas como los “chacras naranjas” que en la India representan el centro creativo del individuo.

El conjunto representa cómo nos gustaría ver el arte y la cultura. Ambas creciendo dentro de un mundo accesible para todos, donde a través de la creatividad cualquiera pueda desarrollar y vivir de su pasión.

Mañana

Universos

Nuevos

Descubrirán

Otros,

Ahora

Realiza

Tus

Ilusiones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.