Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Carlos Iglessias en Arte & Paladar

MundoArti | Jul 08, 2021 0
Carlos Iglessias en Arte & Paladar

Desde el mes de junio y hasta mediados de julio, podrás disfrutar de la maravillosa obra del artista multidisciplinar Carlos Iglessias en Arte & Paladar.

Como cada mes, Arte & Paladar no nos defrauda, acoge exposiciones brillantes. En esta ocasión el artista protagonista ha sido Carlos Bernal Iglessias, conocido como Carlos Iglessias. Un artista multidisciplinar con mucho que contar. 

En la cúspide de su carrera como fotógrafo de publicidad, decidió dejarlo todo para dedicarse al arte cuántico

Sus comienzos en el arte fueron a la edad de 20 años, aunque lo dejó, para tomar la vía de la fotografía publicitaria.

Destacando en su carrera, ha sido fotógrafo Oficial de Miss España, PUBLIESPAÑA y las Agencias: VANITY e ISASI; Hollywood, LIVE, llegando a realizar campañas internacionales con la agencia Grey y también realizó parte de la fotografía de la valla publicitaria de la Cumbre Iberoamericana de Salamanca.

En la cúspide de su carrera como fotógrafo de publicidad, decidió dejarlo todo para dedicarse al arte cuántico (como lo llama él), ya que experimentó un cambio de conciencia que le marcó profundamente. Tuvo la necesidad de expresar con arte su extraordinaria nueva visión de la realidad.

Como artista cuántico, empezó exponiendo sus obras más icónicas Tantra azul  y 5 en el museo Diocesano y la galería Global Art de Barcelona. También ha participado en exposiciones colectivas en Hamburgo, Nueva York, Barcelona y Madrid.

Carlos Iglessias en Arte & Paladar

Declaración del artista.

El arte cuántico es el resultado de un cambio de conciencia que experimentó años atrás. Aunque fue un reencuentro con el arte, ya que sentía que tenía un mensaje extraordinario que dar y fue el propio arte el que le mostró el espejo de su propia sombra. Desde entonces tuvo la necesidad de dar luz a su vida y trabajarse interiormente.
Como alma, que somos, viviendo una experiencia corporal, observó cómo todo está profundamente conectado, fruto de un mundo, más parecido a un sueño y fascinado por la visión, sintió la necesidad de mostrar este mundo mágico, que normalmente pasa desapercibido a los ojos del soñante.

Reconocimientos.

Ponente en la Universidad Rey Juan Carlos I.
Miembro del Jurado de los premios LUX de fotografía. 
Medalla de Oro 2018 por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.
Estrella de Oro al mérito profesional por el Instituto por la Excelencia Profesional.

Carlos Iglessias en Arte & Paladar

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una gran velada y conoce la obra del artista en Arte & Paladar Calle del Gral. Pardiñas, 62, 28001 Madrid.


Tags:   Exposiciones
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.