Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Exposición de Christina Hoffmann en Leku Ona

MundoArti | Mar 26, 2021 0
Exposición de Christina Hoffmann en Leku Ona

Exposición de Christina Hoffmann en Leku Ona, Altsasu, Navarra. 

Desde el día 13 de marzo y hasta el próximo 13 de abril, podrás disfrutar de una nueva exposición en el local Leku Ona de Altsasu, Navarra. En esta ocasión de la mano de la artista Christina Hoffmann, pintora, escultura y ceramista.

Diferentes tamaños, colores, técnicas, temáticas... sin lugar a dudas Christina Hoffmann no dejará indiferente a nadie con esta exposición.

Nacida en 1968, Christina Hoffmann realizó sus estudios de técnicas escultóricas, pictóricas y ceramistas en la Escuela Taller d'Art de Tarragona durante 12 años.

Su actividad durante muchos años ha estado dirigida al retrato y a la caricatura. Aunque nunca ha dejado atrás su pasión por la escultura, con la que ha ganado premios importantes. Las obras de esta disciplina artística son de diversos estilos y materiales (predominando siempre el barro) con las que expresa su propio estilo y se centra en la figura humana y animalística.

Exposición de Christina Hoffmann en Leku Ona

Como ella expresa “Mi obra pictórica, fuera del retrato y la caricatura como principales medios de vida, representa un estilo propio, lleno de investigación en la geometría, el color y el dinamismo que origina un tipo de expresión propio que yo llamo baldosismo y que puede recordar las vidrieras del modernismo y la pintura a base de figuras geométricas y la ruptura de la perspectiva del cubismo pero que al mismo tiempo integra las figuras como en un rompecabezas o un trencadís”.

En la actualidad, ha decidido recuperar algunas obras que nunca habían sido expuestas, al mismo tiempo que ha iniciado una nueva etapa productiva en la escultura de barro y bronce. Obras muy centradas en animales en extinción, expresando de forma muy dinámica la figura y las relaciones entre especies y el entorno.

Exposición de Christina Hoffmann en Leku Ona

Las obras escogidas para la exposición en Leku Ona, son algunas de estas obras anteriores, además del retrato y algunos estudios sobre animales en pastel, acrílico e incluso spray.

Diferentes tamaños, colores, técnicas, temáticas... sin lugar a dudas Christina Hoffmann no dejará indiferente a nadie con esta exposición. 

“He querido dejar también expuestas un par de obras en barro refractario con la temática que también aparece en los retratos, los gatos”.  Explica la artista..

De modo que no dejes pasar la oportunidad de conocer, las obras de esta magnífica artista en Leku Ona: Crta. Nacional 1000, Km. 1, 31800 Altsasu, Navarra

Y por supuesto te aconsejamos seguir a la artista tanto en Instagram como en Facebook.

@christinahoffmann956

https://www.facebook.com/ArtChristinaHoffmann

 


Tags:   Exposiciones
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.