Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Exposición fotográfica de Ramona Ignat en Leku Ona

MundoArti | Dec 29, 2020 0
Exposición fotográfica de Ramona Ignat en Leku Ona

Exposición fotográfica de Ramona Ignat en Leku Ona, Altsasu (Navarra). 

Durante el mes de diciembre y parte de enero, podrás disfrutar en Altsasu (Navarra), y concretamente en nuestro local Leku Ona, de la maravillosa exposición fotográfica de la artista rumana Ramona Ignat.

Leku Ona abre sus puertas de nuevo, tras un largo período cerrados como consecuencia a las restricciones del gobierno por la pandemia mundial Covid 19. Como ya sabéis en Leku Ona se realizan exposiciones de arte de todas las disciplinas, y esta vez ha tocado la fotografía. 

En el último año estoy experimentando con la fotografía de paisaje y naturaleza.

Este conjunto de imágenes, retrata a la perfección la República de Irlanda. Pretenden hacer viajar al espectador y adentrarle en los lugares más recónditos de este maravilloso enclave.

En la exposición sobre el oeste de Irlanda quiero enseñar en imágenes esta región tal como yo la percibí: naturaleza en estado puro, acantilados, bosques escondidos en la niebla, montes, lagos, playas de arena blanca, ruinas de castillos, abadías y monasterios con historias fascinantes… expresa la fotógrafa.

Exposición fotográfica de Ramona Ignat en Leku Ona

Mi nombre es Ramona Ignat. He nacido en Rumanía -Targu-Jiu 1984. Desde pequeña soñaba con ser reportera de radio y televisión y quería estudiar Periodismo. A los 14 años era colaboradora de un programa infantil en una radio local de Petrosani (la ciudad donde viví hasta los 18 años). A los 15 años gané un concurso de reporteros de radio en la playa de Constanta. Con 18 años me vine a vivir a España con mi familia, concretamente a Gandia. Mi padre me regaló una cámara de video y como no tenía amigos me pasaba los días visitando los alrededores grabando todo lo que descubría en mi país adoptivo. Valencia, las playas, las Fallas etc. Después mandaba los videos a mis amigos de Rumanía para que conocieran mejor estas tierras.

Mis pasiones me determinaron seguir mi sueño de estudiar Radio y TV y tuve la gran oportunidad de poder estudiar Comunicación Audiovisual en el Campus de la UPV de Gandía.

Otra de mis pasiones es viajar. En el último año estoy experimentando con la fotografía de paisaje y naturaleza.

Exposición fotográfica de Ramona Ignat en Leku Ona

¿Te han entrado ganas de ver en vivo estas fotografías verdad?

Pues date prisa, y disfruta con seguridad de la simbiosis Arte & Gastronomía.

A continuación, la dirección del local:

Crta. Nacional 1000, Km. 1, 31800 Altsasu, Navarra948 46 81 25

Para seguir los trabajos de la fotógrafa, os dejamos su cuenta de Instagram y página web:

@ramona8

www.ramonaignat.com

¡Te deseamos mucho éxito Ramona!


Tags:   Exposiciones
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.