Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Exposición Virtual Pepa Montesdeoca

MundoArti | Jul 01, 2021 0
Exposición Virtual Pepa Montesdeoca

Del 1 de julio hasta el 1 de agosto podrás disfrutar de la exposición de Pepa Montesdeoca de forma virtual con MundoArti. 

Durante este mes, podremos disfrutar de algunas de las obras de Pepa Montesdeoca, en una exposición virtual de la artista. 

Cada vez son más los artistas que se animan a exponer individualmente. En esta ocasión Pepa Montesdeoca, que con sus tres técnicas más utilizadas (óleo, tinta/acuarela y fluid painting) no dejará indiferente a nadie.

Exposición Virtual Pepa Montesdeoca

"Óleo: que me permite jugar a difuminar, a fusionar colores, a mezclar... a conseguir un acabado con mayor relieve y peso.

Tinta/ acuarela: ambas te atrapan por su sencillez... por su rebeldía y docilidad, por su maleabilidad y resistencia.

Fluid painting: lo más atrayente de esta técnica es que actúas por instinto. Nunca sabes cuál va a ser el resultado final con exactitud".  Nos explica Pepa.

Exposición Virtual Pepa Montesdeoca

La sala alberga 21 cuadros y se han dispuesto de tal forma, que se ven claramente las tres técnicas utilizadas por la artista.

Destacamos el color, las formas y sobre todo la fuerza que evocan todas estas obras. Os animamos a conocer de primera mano la exposición ya sea mediante un ordenador, Tablet o móvil. Y si alguien está interesado en alguna de ellas, no dude en indicárnoslo para poder ponerle en contacto con la artista. Aquí os dejamos su cuenta de Instagram para que podáis seguir también su trabajo: @pepapint

VER EXPOSICIÓN VIRTUAL


Tags:   Exposiciones
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.