Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

MundoArti recibe la ayuda IVACE a proyectos de innovación de pyme (INNOVATeiC-CV)

MundoArti | Dec 23, 2020 0
MundoArti recibe la ayuda IVACE a proyectos de innovación de pyme (INNOVATeiC-CV)

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial concede a MundoArti la subvención INNOVATeiC-CV destinada a empresas con proyectos de I+D y de innovación para el ejercicio 2020, con cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo del Desarrollo Regional.

El presupuesto del programa INNOVA-CV ascendió a 8.000.000 euros.

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) convocó la concesión de subvenciones a empresas para proyectos de I+D y de innovación para el ejercicio 2020, con la finalidad de incrementar el número de proyectos de I+D llevados a cabo por pymes de la Comunitat Valenciana que puedan desarrollar productos innovadores, con mayor valor añadido, de forma más eficiente y sostenible.

El programa de Innovación de Pyme (INNOVA-CV) cuenta con la financiación al 50% del Programa Operativo de la Comunitat Valenciana para el periodo 2014-2020, dentro del Eje Prioritario 1 «Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación», Objetivo Específico 1.2.1 «Impulso y promoción de actividades de I+i lideradas por las empresas, apoyo a la creación de empresas innovadoras y apoyo a la compra pública innovadora» y del Eje Prioritario 3 «Mejorar la competitividad de las Pyme», Objetivos Específicos 3.1.2 «Creación de nuevas empresas y viveros de empresas, en particular mejorando el acceso a la financiación y a servicios de apoyo avanzados» y 3.4.2 «Promover la innovación de la Pyme y la cooperación para la innovación en todos los ámbitos».

La empresa MundoArti ha resultado beneficiaria de la Ayuda para proyectos de Innovación en TEICs (INNOVATeiC-CV) por la calidad del proyecto, viabilidad técnica, así como por el impacto del proyecto y las características de la empresa.  

Entre los objetivos del proyecto "SaaS para la gestión de concursos" se encuentra la transformación digital de la Industria Cultural y Creativa. La evolución del SaaS se centra en el desarrollo de nuevas funcionalidades, concretamente para la gestión de premios y certámenes literarios

Las nuevas funcionalidades permitirán a los usuarios: la participación mediante formulario personalizado, la gestión eficiente de obras y documentación, la agilidad en la valoración de obras mediante comisión lectora y/o Jurado, la gestión efectiva y eficiente del tiempo, la comunicación entre los organizadores y sus participantes…

Desde el equipo de MundoArti queremos agradecer al Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial la concesión de la ayuda que permitirá la internacionalización, incremento en las ventas y mejora de la competitividad de la empresa, así como la creación de empleo.


Tags:   MundoArti
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.