Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Sebastian Machinea en A Banda

MundoArti | Jul 08, 2021 0
Sebastian Machinea en A Banda

Nueva exposición en nuestro local favorito de Sevilla A Banda. Sebastian Machinea, te espera con sus magníficas obras. 

Las paredes de A Bandan acogerán durante todo el mes de julio, la exposición de Sebastian Machinea. Un argentino afincado en Marbella, que con sus obras, te hará viajar a lugares muy recónditos y emocionales. 

Técnico Superior en Bellas Artes por Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. Buenos Aires. 2017.

Pinto y dibujo desde que tengo memoria. Al comienzo eran paisajes de mi entorno. Crecí en la remota Patagonia, al sur de Argentina. El viento, el frío y el desierto sin duda influyeron en mi obra. Actualmente resido en Marbella.

Estudié turismo lo cual despertó mi interés en la historia del arte y la arquitectura. Comencé asistiendo a talleres de pintura y dibujo hasta que en 2014 decidí realizar la carrera.

A lo largo de los años he realizado exposiciones tanto colectivas como individuales, en mi país y en los últimos 3 años en España, destacando Bilbao, Sevilla, Huesca.

Siempre me sentí atraído por las pinturas que despiertan emociones, ya sean placenteras o desagradables, creo que ese es el objetivo del arte.

Sebastian Machinea en A Banda

Sin duda alguna, busco descolocar al espectador, que pueda profundizar en mi obra y ver algo más que un "paisaje".

Mis obras representan lo inexplicable, desconocido, lo paranormal. Entre mis series he trabajado con los fenómenos Ovni, abducciones y los diferentes contactos extraterrestres. También desarrollé una serie denominada Geister, en donde profundicé el inframundo, leyendo extractos de la divina comedia, textos sobre mitología, llevándolo a un plano actual.

Mi trabajo actual se enfoca en nuestra relación con el "hogar", ya sea una casa, un apartamento, es indistinto. Uno habita un espacio que quizás luego será habitado por otros, lo mismo sucede cuando nos trasladamos y vivimos en un nuevo sitio. Historias, recuerdos, vivencias se entrelazan, y se generan nuevas vivencias.

Creo en la energía, somos energía, y ésta se relaciona constantemente con otras.

Mi material de trabajo es el acrílico y trabajo mucho con lienzos circulares.

En A Banda, podrán ser testigos de mis series más "serenas" Corrientes Oceánicas, Estaciones de Andalucía y Contactos.

Sebastian Machinea en A Banda

Descubre a Sebastian Machinea en A Banda: Esquina a, Calle Rector Candil, Calle Pdte. Cárdenas, 2, 41013 Sevilla

Sigue el trabajo del artista en: @sebastianmachinea


Tags:   Exposiciones
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.