Conocemos al escritor Pasquinel Labarta
- by MundoArti
- 28/12/2022
Querid@ quien seas, aguafiestas aparte:
Un día caí del vientre materno con paracaídas asistencial y pese a todo lo sucedido desde aquel entonces, sigo vivito y coleando. Mi entusiasta idiosincrasia me aupó, en aquel antes, al más alto trampolín social de los disponibles al alcance de mis suelas.
Pero de repente, cuando a los 23 años empezaba a surfear la primera ola empresarial que cruzaba mi vida, patapumba, 1 grave topetazo de moto aprovechó mi fragilidad coyuntural para apearme hecho polvo talco del pedestal hollywoodiense sobre el que residía tan ajeno a la realidad. Corría el exacto 26/11/1990 y surqué a partir de aquel ya 1 coma de 150 jornadas de durabilidad tal cual relato en mis memorias ¡¡¡ARRANCADA DE SANTURRÓN, FRENAZO DE GAMBERROOOO!!!, aparcadas por ahí abajo. Pues para superar el tedio recuperatorio, me aficioné a teclear mi creatividad en un piano de escribir como este: tic, tec, toc, tlac…
En 1 de aquellos aposentados minutos sucedió la desibernación de mi expresión escribana que subsistía aletargada en algún rincón de mi escacharrada masa neuronal. A partir de entonces he cosechado 8 escritos de largo recorrido recogidos en mi carismática web https://paskiputo.com/. Por el mismo lado, he colgado en el Kindle Unlimited de Amazon mi par de obras más rebeldes, intentando aprovechar así el tráfico de 1 de los sitios literarios más visitados del planeta occidental. Investiga, ánimo:
¿Apetece alborotar el espíritu, buddy?
Sin ningún ánimo de fardar pues para qué, apuesto que el rocambolesco estilo con que relato mis curtidas hazañas, logrará cosquillearte el alma. Ojea el gratis vistazo introductorio y decide si sugestiona mi irrupción en tu presente, venga.
Y otro deletreo mogollón más turbador, me temo:
¿Dispuesto a absorver vía ojos el desmadre deletreado? ¿Seguro?
¡¡¡AMÉN CAFREEEE!!!
Dado que ya presagio que la curiosidad está presionando a tu voluntad con la ojalá tentación de hundir tus pupilas en los enlaces ahí arriba aparcados, pues dejo de hurtarte ni 1 ápice más de finito tiempo y te tiento a saltar 1 ratillo dentro de mi imaginación traumática. ¡Goza toda la suerte accesible en este rincón del cosmos, secuaz! AMÉN CAFRE.
PASQUINEL LABARTA,
CADÁVER VENIDO A MÁS
MIS REDES SOCIALES